jueves, 5 de junio de 2014

III Open de Ajedrez Villa de Beniaján: Sólo faltan 10 días

A tan sólo 10 días, os recordamos que el próximo 15 de Junio se celebrará el III Open de Ajedrez Villa de Beniaján, a celebrar en el SALÓN PÉRGOLA del Rincón Huertano de Murcia (Beniaján), por lo que queda sigue abierto el plazo de inscripción anticipado que terminará el Jueves, 13 de Junio, dos días antes de la celebración del torneo. Al día siguiente, Viernes 14 de Junio, se publicará el listado previo de jugadores inscritos.

Aunque hay algunas novedades, en lo esencial se mantienen practicamente las mismas bases que en años pasados, como el número de rondas y ritmo de juego, normativa arbitral, precio de las inscripciones y, sobre todo, la cuantía de los premios mayores en metálico que siguen siendo de 300 euros para el primer clasificado, 200 euros para el segundo y 100 euros para el tercero.

En cuanto a las novedades, se amplían algunas categorías que serán premiadas como la de Mejor Club (Ruta senderista al Club que más jugadores aporte, cortesía de Ecoambiental Murcia), se añade un tramo a los ya consabidos Sub-2300 y Sub-2000 (la de Sub-1700), se añade un tramo para la Escuela de Ajedrez de Beniaján y, quizás el más atractivo, unos premios por Comunidades Autónomas para aquellas comunidades que sobrepasen los 10 jugadores inscritos. También se dobla el número de sorteos al final del evento que consistirán una cena para dos personas (cortesía del Rincón Huertano de Murcia) para aquellos jugadores que se optado por comer en el Rincón Huertano; y un sorteo de un fin de semana para cuatro personas en el Complejo Aledo Rural (cortesía de Aledo Rural). Del mismo modo, en el apartado de inscripciones, este año pagan todos los jugadores, sean maestros titulados o no, aunque a partir de este año se estipula una invitación especial a todos los campeones de ediciones anteriores que, hasta el momento, han sido MF Iván Hernández y GM José Carlos Ibarra.

Las bases al completo se pueden descargar en el SIGUIENTE ENLACE.

Desde el CAC Beniaján, os invitamos a todos a nuestro gran día, el Día del Open, en el que esperamos volver a vernos cara a cara frente a un tablero, que es como mejor nos gustan estos "reencuentros".

Agradecer de manera especial a la Alcaldía de Beniaján (D. Francisco Hernández, alcalde pedáneo), C.A. Almansa (D. Juan Francisco Gil, secretario) y a la Federación de Ajedrez Región de Murcia (D. Antonio Gallego, presidente FARM), por el apoyo mostrado en todo momento, así como al grupo de jugadores y socios que sin su desinteresada ayuda no se hubiera podido llevar a cabo este torneo.

En cuanto a los menús especiales que hemos preparado en el Rincón Huertano de Murcia para todos aquellos que quieran disfrutar, además del ajedrez, de una buena restauración a buen precio, son estos:

Pinchar en la imagen para ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario