lunes, 14 de octubre de 2013

Torneo inauguración local CDA Lapuerta: vence Alejandro Escudero

Foto: Abel Ojaos

Entrañable matinal de ajedrez, la ofrecida por los amigos del CDA Lapuerta que tenían algo muy importante que celebrar, es que ¡estrenaban local!, extraordinaria excusa para montar un torneo de partidas rápidas (10 min. +2 seg. a 6 rondas), con tentenpié incluido.

Como es lógico, masiva participación de jugadores del Club anfitrión y, dada la gran calidad de sus primeros jugadores (acudieron todos), coparon las primeras plazas en la clasificación final, con victoria (copa, jamón y vino incluidos) para Alejandro Escudero. Otros Clubs que tuvieron representación fueron CA Trovero Marín, CA Los Alcázares (de reciente "re-creación"), CA Mar Menor, Casa de Ajedrez y CA Sauces (creo que no me dejo ninguno).

De los nuestros fuimos cuatro jugadores, los Peñafiel (Pedro José, Marta y Rubén) y el que suscribe (Pedro J. Pérez), obteniendo resultados acordes con nuestras posibilidades, aunque el "Presi" se llegó incluso a codear con la jet-set del ajedrez murciano cuando en la quinta ronda se enfrentaba en la mesa 4 a uno de los mejores jugadores de la Región, como lo es José Lara, merced a una estupenda victoria cosechada en la anterior ronda ante Luís Fernández (CA Sauces). Finalmente, y como era lógico, se impuso el nivel del local.

Gracias a Abel y compañía por la hospitalidad y buen rollo que hubo en todo momento en el "Infierno Azul", como algún amigo destila en su correspondiente web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario