domingo, 19 de octubre de 2014

3R del x Equipos: Dos victorias, tres empates y una derrota

Foto: Pedro J. Pérez
Triple traspiés en forma de empate, de nuestros tres primeros equipos en sus partidas en casa, aunque quizás el más importate fue el de nuestro equipo A que se enfrentaba a la segunda formación "lapuertana", quienes desarrollaron un excelente juego consiguiendo un valiosísimo empate que favorece, y de qué manera, a su primer equipo. No obstante, este pequeño resbalón no impide que el equipo conserve todas las posibilidades para seguir luchando por el título, eso sí, ganándolas todas. Pero no hay que adelantar acontecimientos, fieles a nuestra filosofía, seguiremos partida a partida, puesto que queda mucho campeonato y todavía puede pasar de todo. Significar la primera derrota de Sergio Segura desde que está en el Club y al que animamos para dar el todo por el todo en lo que resta.

T1. FM Borja Navarro ½:½ Alberto Muñoz
T2. Sergio Escudero Manzano ½:½ FM Iván Hernández
T3. FM Emilio Sánchez 1:0 Sergio Alcaraz
T4. Abel Ojaos 1:0 Sergio Segura

CAC Beniaján A 2:2 Guerreros CDA Lapuerta

4ª Ronda: Hotel Traiña Mar Menor A - CAC Beniaján A
25/Octubre/2014, 17:00 h.

En primera más de lo mismo, tablas de nuestro primer y cuarto tablero, acompañado de victoria de Antonio Galiano, estrenando su casillero de puntos particular, y derrota de Ibán Lucas ante Fco. R. Mateos que está realizando un gran torneo. Aún así el equipo conserva esa segunda posición, ya un poco más alejado del Murcia Chess Club que ha vuelto a ganar de forma clara en su visita a Monteagudo.

T1. WFM Sonia Gil ½:½ Francisco E. Berenguer
T2. Fco. Ramón Mateos 1:0 Ibán Lucas
T3. Antonio Galiano 1:0 Antonio J. Martínez
T4. Jesús Pérez ½:½ Daniel Alarcón

CAC Beniaján A 2:2 CA Vistabella

4ª Ronda: CA Sauces A - CAC Beniaján B
25/Octubre/2014, 17:00 h.

El primer equipo de la División de Bronce tampoco pudo pasar del empate conjunto, con victorias de sus dos primeros tableros y derrotas de sus dos últimos. Los chicos de Minitiburones avanzan mucho en su ajedrez y están demostrado que no se puede cometer fallo alguno, algo que saben aprovechar muy bien estos futuros campeones. Por tanto, se desciende un puesto en la clasificación general, es decir al tercer puesto, a la espera todavía de enfrentarse a los equipos fuertes de la categoría que lideran la tabla (CAM Yeclano A y CA Villa de Blanca).

T1. Juan A. Mata 1:0 Aaron Alonso
T2. Rubén Izquierdo 0:1 Alejandro Pons
T3. David Carrasco 0:1 Adrián Cañavate
T4. Iván Bazar 1:0 Julio Cambronero

CAC Beniaján C 2:2 Minitiburones CDA Lapuerta

4ª Ronda: Casa de Ajedrez Murcia A - CAC Beniaján C
25/Octubre/2014, 17:00 h.

Segunda victoria consecutiva con pleno de victorias individuales para el equipo D, que presentaba en esta ocasión el sus cuatro titulares en su visita a Abarán. Respecto de nuestros rivales locales, movimiento a movimiento, iban empeorando sus respectivas situaciones hasta que tuvieron que dejar caer su Rey ante lo inevitable. Agradecer, no obstante, su gran hospitalidad. Mucha suerte para las siguientes. Esta gran victoria aupa al CAC Beniaján D a la quinta posición de la general, lo que de momento parece ilusionante pero que, atendiendo a la realidad de la fuerza de los equipos que nos vienen ahora, nos costará bastante mantenernos en ese Top-10. Pero como decíamos antes, las partidas hay que jugarlas y nunca se sabe, tanto para bien como para mal.

T1. Juan Luís Saorín 0:1 José Griñán
T2. Pedro J. Pérez 1:0 Daniel Palazón
T3. José M. Yuste 0:1 José M. Portillo
T4. Miguel Otálora 1:0 Fidel Torres

Escuela Ajedrez Abarán 0:4 CAC Beniaján D

4ª Ronda: CAC Beniaján D - Guerreros CDA Lapuerta B
25/Octubre/2014, 17:00 h.

Prometedora nueva victoria del primer equipo de la Escuela que se trajo casi todos los puntos de Totana, a excepción de las tablas que se cedieron en el primer tablero. Luchadores hasta el final, como por ejemplo Rafa quien, a pesar de quedarse con pieza de menos, le echó casta y conocimiento para derrotar a su rival en una posición que, quizás cualquier otro jugador ya hubiera claudicado. En la tabla suben hasta la octava posición. Mucho ánimo para la siguiente, que será más difícil seguro.

T1. Mateo Cerón ½:½ José Fco. Muñoz
T2. Rafael Pujante 1:0 Ricardo Gómez
T3. Andrés Sandoval 0:1 Pablo Galián
T4. Miguel Angel Sabater 1:0 Miguel Sandoval

Totana Int. Chess Club B ½:3½ Escuela Ajedrez Beniaján A

4ª Ronda: CA Monteagudo B - Escuela Ajedrez Beniaján A
25/Octubre/2014, 17:00 h.

Sin ningún tipo de opción sobre el tablero, los chicos de la Escuela B volvieron a cosechar una nueva derrota sin posibilidad de puntuar, a excepción del cuarto tablero que estuvo a punto de conseguirlo, además de ser el último en terminar, realizó una gran partida, y es que Javier tiene pinta de llegar a ser un gran jugador. Mucho ánimo al equipo que las victorias todavían están por llegar. Y llegarán.

T1. Jorge Sánchez 1:0 Darío Moreno
T2. Mario Carrillo 0:1 José Poveda
T3. Sergio Sánchez 1:0 Marcos Martínez
T4. Javier Martínez 0:1 Patricio Abellán

Escuela Coimbra 0:4 Escuela Ajedrez Beniaján B

4ª Ronda: CA Los Alcázares A - Escuela Ajedrez Beniaján B
25/Octubre/2014, 17:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario