sábado, 31 de enero de 2015

Rafa Pujante vence a Ivan Grigoriev en la primera ronda del Traiña

Foto: Eloisa Valera. Rafa Pujante contra su compañera de Club, Marta Peñafiel, en tercera ronda

Nuestro alumno y jugador del CAC Rafa Pujante, ha vencido en la primera ronda del VI Torneo Promoción CA Mar Menor Hotel Traiña, que dió comienzo el viernes, 30 de Enero, en uno de los salones del citado hotel pinatarense, hasta mañana domingo, 1 de Febrero.

Gran alegría para todos los que formamos parte de este Club de ver como una de nuestras más firmes promesas comienza a imponerse a jugadores con un nivel mucho más alto, no en vano el ruso Grigoriev se presentaba como nº1 del ranking inicial con un ELO de 2161 puntos.

Nutrida participación de jugadores del CAC, hasta 13 inscritos este año, aunque al final han sido doce los jugadores que han participado, ya que se tuvo que retirar la de Javier Martínez por causas mayores. Por el momento, los jugadores mejor colocados en la clasificación general, tras la finalización de la segunda ronda, son Antonio Galiano y Andrés Martínez que en estos momentos están disputando sus enfrentamientos de tercera ronda contra Ramón Patiño y Antonio Cantero, respectivamente.

El resto de jugadores del CAC Beniaján en liza son José M. Portillo, Pedro Salmerón, Rosa Hernández, Marta Peñafiel, Rubén Peñafiel, Ana Isabel Durán, Claudia Ruiz, Iván Martínez y Miguel Moreno. Mucha suerte para todos ellos.

Se puede seguir el desarrollo del torneo en este enlace de Chess-Results:

VI Torneo Promoción CA Mar Menor Hotel Traiña

No hay comentarios:

Publicar un comentario