miércoles, 19 de febrero de 2014

Rafa Pujante intratable en el I Torneo del Intercultural

Foto: Pedro Peñafiel

Disputado en la tarde del Sábado 15 de Febrero en el Centro de Acción Comunitaria La Estación, con el apoyo de la Fundación Cepaim y la colaboración de Chipicakes de Monteazahar (quienes repartieron cup-cakes a todos los niños durante el transcurso de la primera ronda) y el Club de Ajedrez Almansa, fue nuestro jugador Rafael Pujante quien se llevó este primer torneo infantil del Circuito Intercultural de este año, tras vencer al otro favorito en alzarse con el triunfo, Pablo Galián.

Con un total de 29 jugadores de cinco clubs diferentes (CAC Beniaján, CDA Lapuerta, CA Mar Menor y CA Villa de Blanca), los chicos disputaron el torneo programado a 5 rondas (7 min. + 2 seg.) en muy ambiente.

En el resto de las categorías, se llevaron el gato al agua Iván Bazar (Sub-12), Gonzalo Alcántara (Sub-10), Miguel Moreno (Sub-8), Rosa Hernández (Mejor Femenino) y Mario Carrillo (Mejor Escuela de Beniaján).

General:
1º.- Rafael Pujante
2º.- Pablo Galián
3º.- Joan Sanmartín

Sub-12:
1º.- Iván Bazar
2º.- Víctor Pérez
3º.- Pablo Pastor

Sub-10:
1º.- Gonzalo Alcántara
2º.- Wendy Rodríguez
3º.- Alfredo Montejo

Sub-8:
1º.- Miguel Moreno
2º.- Carlos Molina
3º.- Jean Phillipe Miangue

Mejor puesto Femenino:
1º.- Rosa Hernández
2º.- Marta Peñafiel
3º.- María del Mar Ruiz

Mejor Escuela Beniaján:
1º.- Mario Carrillo
2º.- Paula Michelle
3º.- Alejandro Chaparro



Próxima cita del Intercultural '14: Domingo 30 de Marzo (10:00 h.), aunque antes tendrá lugar el Campeonato Regional por Edades, también en Beniaján (Rincón Huertano de Murcia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario