domingo, 2 de febrero de 2014

II Torneo Social Infantil CAC Beniaján: campeón J. Miguel Riquelme


Con 5 victorias de 5 posibles, J. Miguel Riquelme quedó en primera posición de la clasificación general del II Torneo Social Infantil CAC Beniaján, celebrado el pasado sábado, 1 de Febrero, en las instalaciones La Estación, cedidas por la Fundación Cepaim.

Un total de 23 niños de todas las edades procedentes de la Escuela de Ajedrez de Beniaján, se dieron cita en el conocido antaño como Vagón de Cola de la antigua estación de tren de Beniaján para participar en esta segunda convocatoria de nuestros más incipientes jugadores.

Con un ritmo de juego de 7 min. + 2 seg. de incremento, se disputaron las 5 rondas programadas con diferentes categorías a saber: General, Sub-12, Sub-10, Sub-8 y Mejor Femenino, en la que hubo trofeos para los tres mejores de cada una de ellas.

Así fue el reparto de premios:

General:

1º.- José Miguel Riquelme
2º.- Mario Carrillo
3º.- Víctor Pérez

Sub-12:
1º.- Carlos Sotillo
2º.- Nevenka Pérez
3º.- Pablo Aguilar

Sub-10:
1º.- Marta Peñafiel
2º.- Marcos Martínez
3º.- Alfredo Montejo

Sub-8:
1º.- Alejandro Fernández
2º.- Ivan Martínez
3º.- Rubén Peñafiel

Mejor puesto Femenino:
1º.- María del Mar Ruiz
2º.- Wendy Rodríguez
3º.- Paula Michele



Próxima cita: 15 de Febrero (16:30 h.) en el Centro Intercultural La Estación (Fundación Cepaim, Beniaján), Primer Encuentro Abierto del Circuito Intercultural de Ajedrez, previsto a 5 encuentros durante los meses de Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Junio. Pronto se publicarán las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario