domingo, 17 de noviembre de 2013

El CAC en ¡¡¡ DIVISIÓN DE HONOR !!!

En su tercer año de historia, el renovado Club de Ajedrez Casino de Beniaján ha logrado plantar su primer equipo en la categoría de oro del Ajedrez Murciano. Tras la contundente derrota de ayer en Cieza, matemáticamente el CAC Beniaján "A" consiguió, a falta de una jornada, proclamarse campeón de la Primera División regional y convertirse, de facto, en equipo de DIVISIÓN DE HONOR.

Efectivamente, ha sido un camino plagado de muchas victorias, algún que otro pequeño tropiezo, pero siempre con firme autoridad sobre el tablero de estos cuatro jugadores que nos han aupado a lo más alto de la élite ajedrecística murciana.

Falta todavía la última ronda, a disputar de manera conjunta por todos los equipos en Blanca, el próximo sábado 23 de Noviembre pero, de momento, los numeros son mareantes: De 6 partidas disputadas, 6 victorias con 21 puntos de equipo de 24 posibles.

Desde el Club felicitar a nuestros jugadores, auténticos protagonistas de la proeza: MF Emilio Miguel Sánchez Jerez, Sergio Segura Naharro, Sonia Gil Quílez y Antonio Galiano Martínez, que además tienen asegurado los primeros mejores tableros 1º, 2º y 3º; y todavía en liza el 4º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario