domingo, 11 de noviembre de 2012

Reg. x Equipos (Ronda 5): Golpe en la mesa del CAC

Nuevamente contra todo pronóstico (dicen), nuestro equipo volvió a alzarse con el triunfo en un encuentro que disputaban ante uno de los equipos más duros de la categoría, el CA Molinense. Tan sólo nuestro tercer tablero, en otras temporadas bastión inexpugnable para quienes se enfrentaban contra él, perdió su partida. Y es que nuestro compañero no está atravesando su mejor momento. Desde aquí todo nuestro ánimo, que sólo quedan dos rondas y le necesitamos como agua de mayo.

Se convierte pues, el CAC Beniaján "A" en uno de los tres equipos en conseguir cuatro victorias en todo el campeonato, junto a los jóvenes del CPV Guadalupe y el ECA San Roque (y única formación contra la que se perdió). Además nuestro tablero dos está en un momento de forma envidiable, con cuatro de cuatro sobre los escaques. En definitiva, que el equipo ocupa ya, a falta de dos rondas, una de las tres plazas de ascenso.

La historia del "B" por tierras cartegeneras, donde se enfrentaban con unos viejos conocidos, Lapuerta "C", rozó la épica. Mientras nuestro mejor conseguidor de puntos, el debutante Pablo G., acababa pronto con su rival, el resto del equipo se las vió y deseó para sacar tan sólo medio punto entre las tres partidas restantes. Dicho sea de paso, el primer medio punto que conseguía el tablero 1 del "B", nuestro presi que, después de vérselas hasta con dos peones de desventaja, consiguió darle la vuelta a la tortilla para hacerse con el mando total de la partida. Mala resolución en el final, y reparto de botín.

Estos fueron los resultados:

CAC Beniaján "A"

Tablero 1: Jaime Soler-Serrano - Sonia Gil 0:1
Tablero 2: José Juan Alcaraz - Pedro J. Gómez 1:0
Tablero 3: Daniel García - Jesús Alcaraz 1:0
Tablero 4: Daniel Cánovas - José A. Rodríguez 1:0

CA Molinense - CAC Beniaján "A" 1:3

CAC Beniaján "B"

Tablero 1: Jesús Hernández - Pedro J. Pérez ½:½
Tablero 2: Antonio Pacheco - Francisco Heredia 0:1
Tablero 3: Francisco González - Miguel Otálora 1:0
Tablero 4: Pablo Galián - Jose P. Galán 1:0

Lapuerta "C" - CAC Beniaján "B" 2½:1½

Ronda 6 (17/11/2012):
CAC Beniaján "A" - CPV Guadalupe
CAC Beniaján "B" - ECA Abarán

No hay comentarios:

Publicar un comentario