domingo, 3 de abril de 2016

Nuestros 8 valientes al ataque en Sangonera la Seca


Acaba de comenzar la primera de las jornadas de las que consta este nuevo campeonato de ajedrez base en la Región: I Campeonato Regional Selección Infantil Sub-14, en el Hotel La Paz de Sangonera la Seca. El próximo domingo, 10 de Abril concluirá este torneo programado a 6 rondas con un ritmo de juego de 60 min. + 30 seg.

El jugador clasificado en primera posición (sea niño o niña) será declarado Campeón Regional Absoluto del Campeonato de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar. Los dos primeros jugadores y las dos primeras jugadoras de la clasificación general, siempre que hayan nacidos en los años 2002 y 2003 (sub 14) ó 2004 y 2005 (sub 12), adquieren el derecho a participar en el Campeonato de España Infantil de selecciones Autonómicas en Edad Escolar en representación de la FARM.

Después de la buena actuación realizada por los chicos de nuestra cantera en el reciente Campeonato Regional por Edades, estos son nuestros representates:  Pablo Martínez, Víctor Villanueva, Miguel Moreno, Claudia Ruiz, Javier Martínez, Marta Peñafiel, Rosa Hernández y Rafael Pujante.

Mucha suerte a todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario