lunes, 18 de abril de 2016

Joan Sanmartín y José Rodolfo Aquino vecedores absolutos del III Circuito Intercultural de Beniaján


Ayer Domingo 17, concluyó el III Circuito Intercultural CEPAIM organizado por el CAC Beniaján y Duochess, con una estupenda clausura en el Centro de Acción Social de La Estación de Beniaján.

Fue una estupenda fiesta acompañado de fantásticos bizcochos, gracias a la magnífica idea de incorporar un concurso a la clausura.

Con esta clausura, se esfuma toda una temporada de magnífico trabajo, por donde pasaron casi 60 participantes en el Circuito Infantil y otros más de 60 por el circuito Absoluto.

Hay que dar las gracias especialmente a Emilio Sánchez y Sonia Gil, que se han volcado en que todo saliera bien y que con su gran visión del ajedrez base, han sabido atraer y divertir a niños de toda la región (incluso de fuera de nuestro territorio), así como llamar la atención de los papas para que se divirtieran también practicando ajedrez.

En el Infantil, el gran vencedor fue Joan Sanmartín con un total de 21 puntos, los mismos que el subcampeon Lucas José Aquino.

En el general, José Rodolfo Aquino conquistó el circuito con 21.5 puntos, por delante de Rafael Pujante con 17.5 y Miguel Angel Sabater de Ibarra con 16.5 puntos.

Clasificacion Acumulada Final Infantil
Clasificacion Acumulada Final General

[Fuente: duochess.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario