domingo, 3 de abril de 2016

Comienza el Campeonato Regional Absoluto con 5 representantes del Club

El pasado sábado, 2 de Abril, dió comienzo en el Museo del Vino de Jumilla el XXXI Campeonato Regional Absoluto de Murcia, con una pobre participación, ya que tan sólo 57 jugadores de la Región se han inscrito en el torneo. Un torneo que conserva las mismas características de años anteriores, es decir, ocho rondas que ocupan ocho sábados enteros, un importante handicap a la hora de plantearse la participación en el mismo. Esperemos que en ediciones venideras se pueda ir rectificando para que resulta lo suficientemente atractivo para el mayor números de federados.

Como representación del CAC Beniaján tenemos se encuentra FM Emilio Sánchez Jerez como nº 1 del ranking, además de otros cuatro jugadores más: WFM Sonia Gil, Antonio Galiano, José Ruiz, Pedro Salmerón y Ana Isabel Durán.

La primera ronda discurrió sin grandes sorpresas, aunque quizás cabría destacar las tablas que forzó María Pilar López frente al sempiterno Asensio Sabater. La murciana está atravesando un momento dulce en su juego.

Mucha suerte para los nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario