sábado, 28 de diciembre de 2013

Sergio Segura campeón de Vistabella 2013

Foto: Pedro M. González

Con gran participación de jugadores del Club y la Escuela de Ajedrez de Beniaján, se disputó durante las tardes del 27 y 28 de Diciembre el tradicional torneo navideño de Vistabella en el que, una vez más, nos vimos las caras los habituales de todos los años, más alguna que otra cara nueva.

Dulces de Pascuas, mistela y refrescos varios fueron los ingredientes perfectos para conseguir un ambiente del todo acorde con las fiestas en las que estamos. La cordialidad, el buen rollo y muy buenas partidas hicieron el resto. No en vano, la parte alta del ranking estaba bastante repleta de algunos de los mejores talentos de la Región.

En lo deportivo, el jugador del CAC, Sergio Segura se alzó con el triunfo en un apretadísimo final que se decidió en el tercer desempate (el progresivo) ya que con los mismos puntos que Sergio (5,5/7) llegaron hasta 4 jugadores: Javier Asturiano (subcampeón), el belga Christian Thierens (tercero) y el jugador local y organizador del torneo, Rafael G. Lorenzo (cuarto). Los chavales también tuvieron su premio puesto que había dos trofeos reservados para los dos mejores Sub-14, llevándose el gato al agua José Javier Moreno con unos inmejorables 3,5 puntos, siendo nuestra jugadora Marta Peñafiel quien se llevó la segunda plaza de la categoría.

En cuanto a los jugadores del CAC decir que realizaron un buen torneo, cada uno dentro de sus posibilidades: Sergio Segura (1º), MF Emilio Sánchez (6º), Antonio Galiano (7º), Pedro J. Pérez (15º), Francisco J. Muñoz, además de ser el arbitro (22º), Darío Moreno (36º),  Marta Peñafiel (38º), Miguel Moreno (39º), Rubén Peñafiel (42º), Mario Carrillo (43º) y Miguel Angel Sabater (44º), aunque en este último caso, Miguel Angel sólo estuvo presente en la primera jornada por encontrarse disputando, a partir del viernes, el Torneo de Lorca que le coincidía. Destacar que en su partida contra Rafael G. Lorenzo estuvo a punto de dar la sorpresa realizando una extraordinaria partida pero que, al final, no pudo ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario