sábado, 28 de diciembre de 2013

Aronian, el refuerzo del CAC para 2014


Tras unas durísimas negociaciones, el GM armenio Levon Aronian será nuevo jugador del CAC Beniaján para afrontar la próxima temporada 2014 en la División de Honor de la Región de Murcia, prorrogable a dos años más, en función de sus resultados.

Aprovechando su estancia en Los Garres durante estas fiestas navideñas, localidad que vio nacer al abuelo de Levon, la hábil directiva del CAC movió a la perfección sus hilos para conseguir atar a este magnífico refuerzo que, a buen seguro, resultará trascendental para los intereses del Club. Esperemos.

El contrato se firmará la semana que viene en un lugar todavía sin confirmar (se baraja la posibilidad de que pueda ser en el Restaurante Cuatro Caminos, pero todavía no se puede afirmar con certeza) en el que se pactaran las leoninas condiciones pre-firma, entre las cuales destaca una claúsula de rescisión tasada en 200.000 euros, 2 relojes Excalibur y medio kilo de salchicha de Lorca. Esta última no la entendemos mucho, ya que puede esconder posibles fugas del Club. Ya se verán.

En todo caso, adelantamos que Levon ¡no está a la venta, ni lo va a estar!

Feliz Día.

1 comentario: