sábado, 23 de junio de 2012

Los de Beniaján se llevan cuatro trofeos en el XX Open de Alcantarilla 2012

Magnífico papel el desarrollado por los jugadores del CAC Beniaján que se dieron cita, la mañana del sábado 23 de Junio, en el Centro Cultura Infanta Elena de Alcantarilla, excelente emplazamiento donde se disputó el XX Open 2012 de esta localidad.

Menos participantes de los esperados (unos 30 jugadores) disputaron este histórico torneo, que este año cumplía su vigésima edición, bajo el auspicio del AN Félix Corral, sin incidente alguno que reseñar. Excelente organización con zumos y barritas energéticas a discreción para la concurrencia.

En la clasificación general, el jugador del CA Vistabella Fran Mateos (alumno del curso de perfeccionamiento de la Escuela de Ajedrez de Beniaján) quedó en una estupenda sexta posición (se notan las clases!), mientras que Pepe Griñán acabó en una meritoria octava, tras lidiar con los mejores jugadores del certamen. El primer puesto fue para Alejandro Escudero.

En la categoría Sub-12, quedó campeón Pablo Galián, que lleva dos primeros puestos en dos semanas y, en segunda posición, otro valor de la cantera beniajanense que, en poco tiempo dará que hablar, José Miguel Riquelme. Enhorabuena a todos ellos.

El único que quedó sin premiar fue el "presi" que, con un discreto 3 de 7, no consiguió pasar de la vigesimoprimera posición, por lo tanto no le quedó otro remedio que encargarse de hacer todas las fotos.

Y mañana, nos vamos a La Palma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario