viernes, 4 de noviembre de 2011

Huelga deportiva los días 12 y 13 de Noviembre


Debido a los graves problemas económicos existentes en las distintas Federaciones Deportivas de la Región de Murcia, por el impago hasta el momento por la Comunidad Autónoma de las subvenciones correspondientes al 2010 y 2011, la Unión de Federaciones de la Región de Murcia en Asamblea General Extraordinaria y secundado por más de 40 Federaciones, ha convocado un parón de toda la actividad deportiva para el sábado 12 y domingo 13 de Noviembre en nuestra Región, así como una concentración pacífica de todos los deportistas afiliados o no a cualquier Federación, para el sábado 12 de Noviembre a las 11.00 h. de la mañana en la Plaza del Teatro Romea de Murcia en señal de protesta.

El pasado jueves, 3 de Noviembre, la Unión de Federaciones de la Región de Murcia convocó a los medios de comunicación en rueda de prensa (Plaza del Teatro Romea, 11:00 h.) para dar a conocer el manifiesto "Por el Deporte en la Región de Murcia", así como sendos escritos dirigidos al Sr. Presidente y Sr. Consejero de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma.

En lo referente al ajedrez, este parón afecta directamente a la sexta y séptima jornada del Campeonato Regional por Equipos, por lo que pasarán a disputarse los sábados 19 y 26 de Noviembre. Esta séptima y última ronda repetirá el mismo escenario del año pasado, es decir, en la Facultad de Ciencias Empresariales de Cartagena (antiguo C.I.M.), eso si, como de costumbre cambiará el horario habitual de comienzo de partida de las 17:00 h. a las 16:30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario