viernes, 7 de octubre de 2011

Primer Round del Regional por Equipos contra Sauces "B"


Llegó el esperado dia "D" del debut de nuestro refundado equipo beniajanense en competición oficial, y lo haremos recibiendo en casa al potente club cartegenero del Sauces "B", plagado de grandes jugadores como Antonio Javier Blaya, Felipe Alcaraz o Francisco J. Sampalo, un equipo recién descendido de la Primera División que dará que hablar a lo largo de la competición.

Nuestras expectativas, pues las mismas que cuando planteamos nuestra reciente puesta de largo con la organización del I Torneo de la Amistad, humildes. Y nada tiene que ver que nos alzáramos con el triunfo final en lo deportivo, nosotros seguimos invadidos por una gran dósis de humildad.

Solo decir que, aunque hayamos podido juntar un puñado de jugadores de diferentes niveles, no vamos a permitir que el éxito antes mencionado nos ciegue de cara al Regional por equipos ya que, entre otras circunstancias, todavía no podemos contar con la ayuda de nuestro gran jugador, MF Emilio Sánchez Jerez, por hallarse vinculado a un equipo de la Comunidad Valenciana. Pero todo llegará.

De momento, nos consideramos capaces de colocarnos al final de la competición entre los diez mejores, eso sí, sin especificar el puesto... Ahí queda.

Suerte y vamos allá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario