lunes, 21 de octubre de 2013

Segunda ronda del Por Equipos con dos nuevas victorias del CAC


Con los mismos resultados que en la anterior ronda, tanto el equipo A de Primera División, como el B, en Segunda, obtuvieron sendas victorias en sus enfrentamientos en segunda ronda. Nuestro tercer equipo, el Escuela de Beniaján, descansó por Bye, con lo cual también suma sus dos primeros puntos.

Con el equipo titular al completo, el A visitaba a los chicos de Casa de Ajedrez de Murcia, ganando tres de las cuatro partidas. La sorpresa saltó de la mano de nuestro primer tablero que perdía ante una de las más firmes promesas del ajedrez murciano, Sergio Escudero. El resto de partidas se desarrollaron sin mayores incidencias, venciendo cómodamente al resto de jugadores locales, con debut incluido de nuestro cuarto tablero en este campeonato, Antonio Galiano. Con esta segunda victoria, el equipo alcanza la cuarta posición de la general, empatado a puntos con los tres conjuntos que también han sumado dos victorias, CA Ruy López, CDA Lapuerta B y CA Vistabella.

T1. Sergio Escudero 1:0 MF Emilio Sánchez
T2. Sergio Segura 1:0 Andrés Martínez
T3. José Luis Ruiz 0:1 Sonia Gil
T4. Antonio Galiano 1:0 Darío del Moral

Casa de Ajedrez 1:3 CAC Beniaján A

En Segunda División, el equipo B se presentaba con un cuarto tablero debutante, aunque veterano él, ya que Daniel Cánovas había jugado ya en las dos anteriores temporadas, además de tratarse de un histórico del Club en su etapa anterior. El resto del equipo fue el mismo que viajo a Cartagena la semana pasada. Se dio el mismo el resultado, ganando al equipo de Archena, La Pocha, nuevamente sin derrota alguna. Tan sólo unas tablas en la tercera mesa. Esta estupenda victoria de equipo propiciaba el ascenso del equipo al primer puesto de la clasificación general de la categoría.

T1. Daniel Alarcón 1:0 Pascual Ortiz
T2. Juan Antonio Martínez 0:1 Juan Antonio Mata
T3. Pedro J. Pérez ½:½ Pascual Vicente
T4. Pau Natividad 0:1 Daniel Alarcón

CAC Beniaján B 3½:½ La Pocha Archena

Siguiente jornada, el 26 de Octubre:

Primera División:
CAC Beniaján A - ECA San Roque

Segunda División:
CA Mar Menor B - CAC Beniaján B
Escuela de Ajedrez de Beniaján - CAM Yeclano

No hay comentarios:

Publicar un comentario