jueves, 27 de diciembre de 2012

CAC Beniaján Histórico: Provincial Absoluto 1986

Foto: Archivo personal Pepe Ruiz

Comenzamos una serie de entradas en nuestro blog recordando los gloriosos años en el que nuestro, en su etapa anterior, fue uno de los más importantes de la región, incluso de España. En su equipo de antaño hubieron grandes jugadores que cosecharon muy buenos triunfos.

La foto con la que empezamos este particular flashback pertenece al Campeonato Provincial Absoluto del año 1987,donde quedó campeón el cartagenero Felipe Moreno,y ocuparon tres plazas, entre los seis primeros clasificados, los componentes del equipo de Beniaján: Juan Morales (segundo), Fco, Javier Serna (cuarto) y Pedro Ruiz (quinto).

Nota: Corregido año del Campeonato y clasificación final gracias a recorte de prensa enviado por Pedro Garre (CA Totana).

2 comentarios:

  1. Jugue de novel en equipo de Beniajan en compañia de Antonio ALcaraz de la localidad de Los Garres.Bonitos Recuerdos

    ResponderEliminar
  2. Esta foto es del Campeonato Absoluto que se celebró en Totana en 1986, donde los primeros clasificados fueron: 1º Felipe Moreno Gea (Cartagena); 2. Juan Francisco Morales López (Beniaján); 3º Francisco Medina Banegas (Archena); 4º Francisco José Serna Gertrudix (Beniaján);5º Pedro Ruiz García (Beniaján) y 6º José Moreno Gea (Cartagena). La verdad que la actuación de los jugadores de Beniaján fue espectacular. De los grandes jugadores de Beniaján faltó por participar Eliseo Chacón, que acababa de programarse Campeón Regional Juvenil y décimo en el Campeonato de España. Sin duda un magnífico jugador. Saludos, Pedro Garre

    ResponderEliminar