domingo, 11 de noviembre de 2012

Reg. x Equipos (Ronda 4): Victorias a pares

En esta cuarta ronda del Regional x Equipos, se daba la circunstancia que tanto nuestro equipo "A" como nuestro equipo "B" jugába en casa, pero en esta ocasión para enfrentarse a rivales diferentes. Mientras que nuestros mayores lo hacían frente a la tercera formación de los cartegeneros del Lapuerta, la segunda formación se las jugaba con el "C" del Cabezo de Torres.

Sea como fuere, aquella tarde se disputó una espléndida partida de ajedrez que, a priori, (y según los pronósticos de nuestro querídisimo José María García del ajedrez) no auguraban felices resultados para los nuestros. Pero mira tu por donde que, en ambos encuentros, el CAC Beniaján se alzaba con el triunfo. Lástima incluso que nuestro cuarto tablero del "A" no hubiera llegado a tiempo a la cita, quien sabe si nos hubiéramos metido otro puntillo en el bolsillo, tan sumamente válido a la hora de los desempates finales (si es que los precisámos, claro está).

De esta guisa se desarrollaron los encuentros a lo largo y ancho de los ocho tableros en liza, que finalmente fueron 6, teniendo en cuenta una segunda incomparecencia, en este caso el cuarto espada de los del Cabezo:


CAC Beniaján "A"

Tablero 1: Sonia Gil - Jesús Hernández 1:0
Tablero 2: Francisco Heredia - José Juan Alcaraz 0:1
Tablero 3: Jesús Alcaraz - Francisco González ½:½
Tablero 4: Daniel Cortijo - [No presentado] 1:0

CAC Beniaján "A" - Lapuerta "C" 2½:1½

CAC Beniaján "B"

Tablero 1: Pedro J. Pérez - Miguel Angel Valera 0:1
Tablero 2: Pedro Cerezuela - Miguel Otálora 0:1
Tablero 3: Pablo Galián - Javier Nicolás 1:0
Tablero 4: [No presentado] - José Miguel Riquelme 0:1

CAC Beniaján "B" - Cabezo de Torres "C" 3:1

Ronda 5 (10/11/2012):
CA Molinense - CAC Beniaján "A"
Lapuerta "C" - CAC Beniaján "B"

No hay comentarios:

Publicar un comentario